Cocina Ana
En el fascinante mundo del diseño de interiores, no hay lugar que despierte mi creatividad y pasión como la cocina. Este rincón de la casa no solo es el espacio donde se preparan exquisitas delicias, sino también el punto de encuentro donde se comparten momentos, sabores, colores y aromas con distintas intenciones.
Ana, una de nuestras creaciones más queridas, representa la esencia misma de una cocina digna de admiración. Con un enfoque en la elegancia y la luminosidad, esta cocina ha sido concebida como un espacio donde el orden y las texturas de los materiales son los protagonistas de cada vista. Las cubiertas y muros de porcelanato de gran escala han sido hábilmente seleccionados para lograr una continuidad espacial que infunde una sensación de altura superior.
Además, mediante toques estratégicos de iluminación, tanto en los muebles como en los techos, hemos logrado una estética simplemente increíble en este espacio. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear una atmósfera que cautiva los sentidos y eleva la experiencia de disfrutar y crear en esta cocina excepcional